Dade Medical

RESMED

MASCARAS NASALES PILOT

AIR FIT P10

MASCARA RESMED

Características

La AirFit P10, que cuenta con lo último en tecnología para el tratamiento de la apnea del sueño, es aproximadamente un 50 % más silenciosa y un 50 % más liviana que su predecesora, y se ha probado que ofrece más de 40 minutos de sueño adicional por noche.1,2 Además de ofrecer un excelente nivel de comodidad y facilidad de uso sin afectar la estabilidad, la AirFit P10 también cuenta con un exclusivo diseño de arnés con la correa dividida para minimizar el contacto facial y generar una verdadera sensación de libertad.

AIR FIT P30i

MASCARA RESMED

Características

AirFit P30i innovador se caracteriza por un tubo en la parte superior de la cabeza, que te da la libertad de dormir en cualquier posición. Diseñada para ser la más cómoda y discreta posible, la almohada P30i hace que sea fácil dormir de lado.

SWIFT FX

MASCARA RESMED

Características

Podrás olvidar que tienes una mascarilla puesta y recordar cómo se siente dormir bien durante la noche. La Swift FX combina un ajuste ultrasuave con una apariencia minimalista y cubre la menor superficie posible del rostro, ajustándose con delicadeza al contorno facial y a los movimientos musculares que lo caracterizan, sin dejar marcas faciales. Es fácil de usar y ofrece una comodidad óptima y una verdadera sensación de libertad: ya sea que usted duerma de costado o boca arriba, puede estar tranquilo de que recibirá un tratamiento confiable y eficaz para la apnea del sueño durante toda la noche.