Dade Medical

RESMED

MASCARAS ORONASALES

AIRFIT F10

MASCARA RESMED

Características

La AirFit F10 ofrece la comodidad y fiabilidad que los pacientes siempre han encontrado en nuestras mascarillas faciales tradicionales, pero con un diseño compacto. Su visión no se ve afectada cuando la usa, de modo que puede usar lentes, leer o mirar TV en la cama con la mascarilla puesta. Es un 15 % más liviana que la mascarilla facial compacta que es líder del mercado y es nuestra mascarilla compacta más silenciosa dentro de la gama de mascarillas faciales CPAP

AIR FIT F20

MASCARA RESMED

Características

Se mueve cómodamente junto a usted durante toda la noche, independientemente de la posición adoptada para dormir. Ofrece un arnés de felpa y un armazón blando y flexible para máximo confort. Diseñada para que su colocación y retiro sean rápidos y fáciles.

QUATRO FX

MASCARA RESMED

Características

Es la alternativa elegante y compacta frente a las mascarillas faciales tradicionales. Gracias a que se sella en una parte más baja del puente nasal, ofrece una línea de visión despejada y una sensación de apertura que no se encuentra en las mascarillas faciales para la apnea del sueño más convencionales.

AIR TOUCH F20

MASCARA RESMED

Características

La primera mascarilla en utilizar la “memory foam” (espuma con memoria) UltraSoft para lograr la combinación perfecta de comodidad y desempeño. La almohadilla de ‘memory foam’ de AirTouch F20 está diseñada para adaptarse al contorno único de cada rostro, creando un sellado ligero y transpirable que permanece en su lugar toda la noche.