Dade Medical

RESMED

MASCARAS NASALES

AIRFIT N20

MASCARA RESMED

Características

Se mueve cómodamente junto a usted durante toda la noche, independientemente de la posición adoptada para dormir.

Ofrece la tecnología de almohadilla InfinitySeal™, nuestra tecnología más adaptable hasta el momento. Ideal para aquellos que respiran por la nariz durante el sueño.

MIRAGE FX

MASCARA RESMED

Características

Ofrece el balance perfecto entre la comodidad de un accesorio liviano, el desempeño de primer nivel y la sencillez. Creada pensando en su practicidad, la Mirage FX se compone de solo cuatro piezas, lo que la hace sencilla de usar, limpiar y volver a montar. Además está diseñada para ofrecer la máxima comodidad durante el sueño: la almohadilla patentada Spring Air™ de pared doble roza el rostro con suavidad y el apoyo ultraflexible para la frente reduce el contacto con la piel.

SWIFT FX NANO

MASCARA RESMED

La Swift Fx Nano puede tener un tamaño pequeño, pero no se equivoque aun así ofrece el tratamiento eficaz que ha convertido a ResMed en una marca de confianza en el tratamiento de la apnea del sueño en todo el mundo. La Swift FX Nano combina todas las características que diferencian a nuestras mascarillas nasales del resto incluidos el ajuste fácil, el rendimiento confiable y la comodidad de la respiración natural con un diseño estilizado, abierto y ultraligero.

Características

AIRFIT N30i

MASCARA RESMED

Características

AirFit N30i presenta un diseño de tubo en la parte superior de la cabeza y una almohadilla nasal que permite a los pacientes la libertad de dormir en la posición que elijan.

AIRFIT N10

MASCARA RESMED

Características

Hay un motivo por el cual la AirFit™ N10 de ResMed ocupa el primer lugar en la preferencia general de los pacientes en comparación con las mascarillas CPAP nasales líderes del sector.1 Mejora el nivel de las mascarillas CPAP nasales compactas, ya que ofrece un rendimiento sin esfuerzo, comodidad y libertad visual, con un diseño fácil de utilizar. La AirFit N10 tiene un exclusivo armazón que se ubica por debajo de los ojos y ofrece una visión despejada, al tiempo que la almohadilla Spring Air™ se adapta cómodamente a su rostro para lograr un sellado óptimo. También resulta práctica de usar, con broches de alineación automática EasyClick en el arnés que facilitan la colocación y el retiro.